El delantero de Carapeguá, Jorge “Piojo” Ayala, quien en la semana denunció que el Sportivo Carapeguá no le estaba prestando la asistencia luego de la cirugía a la que fue sometido, expresó que los dirigentes del Potro le llamarón recién luego de 10 días después de la operación.
“Después de 9 o 10 días me llamaron y yo después de la operación ya tenía que hacer la recuperación”, dijo el jugador a la 970 AM.
El futbolista carapegueño respondió a Ramón Arce, presidente del Potro, quien en el mismo programa deportivo había afirmado que “si él (Jorge Ayala) no quiere utilizar el seguro y quiere correr con otra empresa, tiene que acercarse y hablamos”, dando a entender que el jugador era quien se negaba a recibir la atención de la empresa aseguradora.
“El lunes me comunicaron que el seguro cubre la recuperación. Pero acá el problema no es el seguro, cubrió gran parte de la recuperación”, indicó.
Ayala exteriorizó su malestar por la falta de comunicación pero se mostró abierto al diálogo. “El presidente (Ramón Arce) no me llamó, pero dije en un medio que no tengo problemas de hablar con él”, comentó el “Piojo”.
El delantero indicó que actualmente sigue su recuperación en Futbolistas Asociados gracias a la intervención de Rogelio Delgado. “Me llamó Rogelio y acepté hacer la recuperación ahí en la oficina de Futbolistas Asociados. (…) Viajo todos los días para hacer la fisioterapia”, expresó.
Jorge Piojo Ayala sufrió a principios de octubre rotura de ligamentos cruzados anteriores, distensión de los ligamentos colaterales internos y rotura de meniscos de la rodilla izquierda, durante un entrenamiento del conjunto carapegueño. El jugador está realizando su recuperación y podría retornar al fútbol en marzo del 2013.