14 dic. 2024

Listos para el gran cierre

En el campeón Nacional están listos para el gran cierre del torneo Apertura.

llsistto.jpg

El equipo de Morínigo se prepara para el partido del viernes con Cerro. Foto: Última Hora.

Nacional se viene preparando para la gran fiesta del viernes, en la que el remozado estadio Arsenio Erico albergará por primeras vez un partido en horario nocturno.

El juego será el de la última fecha por el torneo Apertura, ante Cerro Porteño, oportunidad en que los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol harán entrega del trofeo de campeón, que el elenco tricolor ganó anticipadamente.

Debido a que los trabajos no han finalizado en su totalidad, el sector este del Arsenio Erico no será habilitado al público, según el Ing. Alberto Modesto, encargado de la inspección de canchas de la APF.

En cuanto al equipo para medir a Cerro Porteño, el viernes el técnico tricolor no podrá contar con dos jugadores titulares: Marcos Riveros, por acumulación de tarjetas amarillas, y Julián Benítez, expulsado en el último partido ante Sol de América.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Nacional se prepara para un nuevo proceso electoral donde elegirá a un nuevo mandamás, en que Juan Carlos Galeano dejará el sillón presidencial.
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.