13 dic. 2024

Lionel Scaloni: “Es un grupo con equipos difíciles”

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, consideró este viernes que México, Polonia y Arabia Saudí son “equipos difíciles”.

_MG_9376.jpg

Scaloni durante el sorteo.

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, consideró este viernes que México, Polonia y Arabia Saudí, rivales del Grupo C del Mundial de Qatar, son “equipos difíciles”.

“Es un grupo con equipos difíciles. A México lo conocemos, es difícil. Polonia pasó ganándole bien a Suecia y Arabia hizo una clasificación muy buena. Respetamos a todos pero lógicamente creemos que podemos hacer una buena fase de grupos. El respeto es máximo”, sostuvo Scaloni desde Catar en diálogo con TyC Sports.

“Históricamente México es un rival difícil para nosotros en los Mundiales. Tiene tradición de Mundial, es un rival complicado. Polonia es una buena selección, con buenos jugadores, conocidos, de primer nivel, y Arabia hizo una gran clasificación”, remarcó.

El seleccionador dijo que no está ni “contento ni triste” con el grupo que le tocó a Argentina porque “confía” en sus dirigidos.

“No nos podemos quejar ni tampoco estar contentos, estamos bien. A los argentinos les digo que disfruten del Mundial, ojalá que sea con Argentina hasta el final”, sostuvo minutos después del sorteo.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.