25 abr. 2024

Lionel Messi y Ronaldo se volverán a ver las caras

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras en un amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team este jueves 19 de enero en Riad.

Messi y Cristiano Ronaldo_24184821.jpg

Cristiano y Messi, de nuevo se verán las caras.

CR7 será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, compuesto por una selección de jugadores del Al Nassr, donde milita el portugués, y del Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudí.

El cuadro está compuesto por otras estrellas de la liga del país árabe, como el atacante Salem al Dawsari, la estrella de la selección de Arabia Saudí durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Asimismo, el equipo estará dirigido por el técnico argentino Marcelo Gallardo, que estuvo en el banquillo del River Plate argentino entre 2014 y 2015.

Por parte del PSG, saltarán al césped las habituales estrellas del conjunto parisino, donde destaca su letal tridente compuesto por Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi, quien ha protagonizado una gran rivalidad durante casi dos décadas en los terrenos de juego de Europa con Cristiano Ronaldo.

De esta forma, Messi volverá a pisar Arabia Saudí, país del que fue nombrado embajador turístico el año pasado y en medio de rumores sobre un posible traspaso multimillonario del argentino a un club de la monarquía árabe.

El encuentro entre el Riyadh Season Team se disputará en Riad este jueves, 19 de enero, a partir de las 20.00 hora local (17.00 GMT).

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.