24 abr. 2024

Lionel Messi y Cristiano se cruzan en un amistoso en Arabia

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores jugadores de todos los tiempos, chocan hoy en un amistoso.

maaa.png

Nuevo enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo.

Foto: Infobae

Más que fútbol, el negocio en tierras de Arabia Saudita hace que los dos astros de la última década en el globo se midan: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en un choque entre el Paris Saint Germain y el Riyadh XI.

Será la ocasión 37 que estos dos cracks mundiales se enfrenten en la cancha. En las 36 ocasiones anteriores: 18 por La Liga, 6 por Champions League, 5 por Copa del Rey, 5 por Supercopa de España y 2 por amistosos internacionales. Fueron 16 victorias de Messi y 22 goles, sobre los 11 triunfos y 21 goles del Bicho.

Este partido se jugará en el marco de la Riyadh Season, un evento patrocinado por el Estado árabe que se celebra desde 2019, apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región.

Arrancará a las 20:00 hora local (14:00 hora paraguaya), en vivo por Star +.

CR7 será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, compuesto por una selección de jugadores del Al Nassr, donde milita el portugués, y del Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudí.

El cuadro está compuesto por otras estrellas de la liga del país árabe, como el atacante Salem al Dawsari, la estrella de la selección de Arabia Saudí durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Asimismo, el equipo estará dirigido por el técnico argentino Marcelo Gallardo, que estuvo en el banquillo del River Plate argentino entre 2014 y 2015.

Por parte del PSG, saltarán al césped las habituales estrellas del conjunto parisino, donde destaca su letal tridente compuesto por Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi, quien ha protagonizado una gran rivalidad durante casi dos décadas en los terrenos de juego de Europa con Cristiano Ronaldo.