El tercer puesto fue para Didier Arias-Héctor Núnez con Skoda Fabia R5, estos fueron segundo en el Nacional y el tercer lugar para Tiago Weiler-Diego Cagnotti.
Gran labor de Alejandro Galanti, quien se impuso en la segunda etapa y ganó el Power Stage (la última prueba del rally, que otorga puntos extras) con el Toyota Etios R5, sumando puntos importantes, tras los cuatro pinchazos del sábado.
La segunda posición en el Power Stage fue para Augusto Bestar y el tercer puesto quedó para Tiago Weiler, quien debutó con el Skoda Fabia R5, realizando buenos cronos, tomándole el pulso a su Skoda.
En la F2, otra sensacional carrera de Miguel Zaldívar (h)-Víctor Aguilera que se adjudicaron la carrera con el Citroën DS3 R3 Max.
Juan Martín Masi-Augusto Masi, con un auto similar al Citroën DS3 R3 Max, quedaron con la segunda posición. Juan Martín ganó el Power Stage.
Ganadores: RC2: Ligato-García; en la RC2N: Eduardo Peredo-Fabricio Roca (Bol); RC2NL: Hernán Schlender-Mario Tilleria, con Evo VIII; RC3: Zaldívar-Aguilera, con el Citroën DS3; en la RC4, Simón Ortiz-Ricardo Fretes, con el Ford Fiesta R2; en la RC4L: Diego García y Diego Caballero, con el Suzuki Swift y en la RC5: Alexandro Paniagua-Ramiro Ayala, con el Fiat Palio.
Fuente: Última Hora