19 abr. 2024

Libertad tras el festejo viaja a Lima

Libertad, el flamante campeón, de la Copa de Primera Apertura 2023 pondrá un paréntesis en su festejo local para disputar un partido importante por Libertadores.

WhatsApp Image 2023-05-20 at 18.24.13.jpeg

Libertad buscará enderezar su rumbo en la Copa Libertadores.

Libertad, el flamante campeón, de la Copa de Primera Apertura 2023 pondrá un paréntesis en su festejo local para disputar un partido importante por Copa Libertadores ante el Alianza Lima de Perú.

El partido será mañana (22:00) en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 4 del Grupo G donde el Guma está último con 3 puntos; Mineiro también con 3 pero con mejor diferencia de gol. Los dirigidos por Garnero están obligados a ganar para seguir con chances.

La delegación repollera tiene previsto hoy el viaje vía aérea (vuelo chárter). Las informaciones brindadas al respecto son nulas de parte de la Jefatura de Prensa del club.

Recordemos que los incaicos dirigidos por Guillermo Salas ya derrotaron al Guma en el Defensores por 2-1, poniéndole fin a la mala racha histórica sin victoria que arrastraban en la competición desde el 2012.

Por otra parte, posterior a obtención del campeonato paraguayo, la Conmebol felicitó y dio la bienvenida a Libertad por ser el primer clasificado a la Copa Libertadores edición 2024.

DATO. 2 derrotas al hilo experimentó Libertad en esta edición de Copa. Ambas fueron por 1-2, ante Alianza y Paranaense.

Más contenido de esta sección
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.