25 abr. 2024

Libertad: Apuran los tiempos para una definición

Rubén Di Tore, titular de Libertad, expresó su preocupación por el calendario en caso que se haga un duelo extra por ser el campeón con mayor cantidad de puntos

Libertad LibertadLibertadLibertadLibertad Libertad_38408972.jpg

El Guma podría jugar un duelo extra si dan algunos resultados.

Actualmente, Libertad tiene 91 puntos en el acumulativo. Los potables candidatos a campeones son Cerro con 92 y Olimpia con 88, en caso que alguno de ellos empate en puntos al Gumarelo y sea campeón, deberá jugarse un desempate en cancha neutral para saber qué equipo irá a Supercopa. Paraguay para medir al Sportivo Ameliano en enero próximo.

“Si hay juego extra debe ser rápido, luego los jugadores deben salir de vacaciones o (jugarlo) el próximo año. Mirando todos los detalles es mejor jugar luego de la pretemporada”, afirmó Di Tore en charla con FALG (1080 AM), que también demostró su alegría ,tras la victoria clara por 4-2 ante Guaireña, el domingo pasado.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.