El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, conversó este martes con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y actualizó la situación respecto al volante chileno Marcelo Díaz, quien está para fichar por el Guma.
El titular contó que están aguardando la llegada del jugador que ya se despidió de Racing de Avellaneda, pero que aún no pudo arribar al país por problemas de vuelo. Di Tore dijo que no tiene una fecha de cuando podría estar en la capital, pero que una vez que se concrete procederán a las pruebas médicas, a hacer la parte contractual y luego la presentación oficial como refuerzo del campeón paraguayo.
ACUERDO. En otro momento de la charla, el presidente gumarelo comentó que el colombiano Alexander Mejía que no es jugador de Libertad. Indicó que se llegó a acuerdo de rescisión y el jugador quedó libre.
El plantel de Libertad se encuentra realizando la pretemporada en el Este de país. Este miércoles el equipo tendrá un amistoso contra el puntero de la Intermedia, General Caballero de Juan León Malloquín, desde las 8.00.