El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, manifestó su agradecimiento a los titulares de las Federaciones deportivas, gracias a los que pudo ser posible el crecimiento de la institución regional del fútbol, cuya sede se encuentra en la ciudad paraguaya, Luque.
“Son cosas que no pudieron ser realizadas sin la ayuda de ustedes, de los diferentes presidentes de las demás federaciones y confederaciones”, consideró el titular de la Conmebol al ser consultado sobre el Museo, el Hotel y la misma sede de la Confederación Sudamericana.
Dijo además, a la 780 AM, que no solo se rescata el crecimiento estructural, sino de relacionamiento: “Tenemos excelentes relaciones con la FIFA y con las demás Federaciones continentales”.
Finalmente confirmó que en estos días fue nombrado presidente vitalicio, y que su retirada depende a partir de dicho acuerdo, exclusivamente de su voluntad. “Se firmó en estos días en Santa Cruz, me nombraron presidente vitalicio”, concluyó.