24 abr. 2024

Leonel Álvarez recupera a dos piezas claves de cara a la recta final

Jorge “el Pollo” Recalde y Ángel Cardozo Lucena superaron sus lesiones y ya se pusieron a trabajar con total normalidad bajo las órdenes de Leonel Álvarez. El Guma está a 8 del líder Olimpia, con 12 puntos por jugarse.

Leonel Álvarez.JPG

Leonel Álvarez recuperó a Jorge “el Pollo” Recalde y Ángel Cardozo Lucena para la recta final del Clausura.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Este martes Leonel Álvarez recuperó a dos piezas fundamentales en su esquema, Jorge Recalde y Ángel Cardozo Lucena. El mediocampista y el enganche activaron con normalidad y ya se encuentran a disposición del entrenador colombiano.

“El Pollo” Recalde había sufrido una pequeña distensión de ligamentos en la rodilla derecha en el empate 2-2 ante Guaraní por la fecha 16, donde le tocó convertir un gol y asistir en el otro.

Por su parte, Ángel Cardozo Lucena retornó a los trabajos tras casi un mes de reposo por una molestia en el aductor. El último partido del mediocampista había sido en el triunfo 3-0 ante Capiatá por la fecha 13 del Clausura.

Libertad jugará este sábado ante el ya descendido 3 de Febrero, a partir de las 18.00, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este. Posterior a eso se viene el clásico blanco y negro ante el puntero Olimpia. Son 8 puntos de diferencia, a falta de 12 por jugarse, y con un enfrentamiento directo que ilusiona a los gumarelos.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.