25 abr. 2024

Lazio, con Diego González en el banco, cerca de la Champions

Con un tanto de penal de Ciro Immobile, Lazio ganó 0-1 al Udinese y se colocó a un paso de asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League.

f72f335ae33cd6b5f21513a020d10a71882a4350w.jpg

Immobile hizo la diferencia frente a Udinese.

El conjunto de Lazio dirigido por Maurizio Sarri sufrió para superar a un equipo que ya no se juega absolutamente nada en la clasificación de la Liga italiana y que como máximo acaba a terminar entre los diez mejores de la temporada.

Immobile, a falta de media hora para el final, marcó el único tanto de un partido marcado por las intervenciones de Marco Silvestri, que frenó al delantero del Lazio con dos intervenciones en la primera parte que alargaron el empate para el Udinese.

Sin embargo, Silvestri no pudo con el penal y el Lazio sumó tres puntos clave con los que se colocó en la tercera posición con una ventaja de cuatro unidades sobre el Milan, quinto clasificado que aspira a ocupar uno de los puestos ‘Champions’.

A falta de seis puntos por disputar, el Lazio podría certificar su presencia en la máxima competición continental la próxima jornada en su estadio ante el Cremonense. Si falla, tendrá una segunda oportunidad la última jornada en el estadio del Empoli.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.