19 abr. 2024

Las promesas si llega a ganar Paraguay

Julio González Ferreira, medallista olímpico con la Selección Paraguaya, lanzó una divertida consulta en la previa del partido de nuestra Selección ante Argentina ¿Qué dejarían de hacer en caso de un triunfo de la Albirroja? Ojo a lo que él prometió.

Julio González Ferreira - Paraguay

Julio González Ferreira y una inusual promesa en casa de que se concrete un triunfo de la Albirroja ante Argentina.

Foto: @gf_julio

La expectativa va creciendo a pocas horas de iniciarse el compromiso de Copa América entre Paraguay y Argentina, partido a disputarse a las 20.30 en el Mineirâo de Belo Horizonte.

Uno de los que está viviendo de forma especial este partido es alguien que supo vestir con honores los camiseta de nuestra Selección. Hablamos de Julio González Ferreira, medalla de plata en los juegos olímpicos de Atenas 2004 con la Albirroja.

El exfutbolista utilizó su cuenta en twitter para realizarle a sus seguidores la siguiente pregunta: “¿Qué prometes hacer o dejar de hacer si Paraguay le gana a Argentina?”, consultó. “Empiezo yo: Prometo no volver a burlarme de otros clubes nunca más en redes sociales”, agregó haciendo alusión a su fanatismo hacia Olimpia y sus típicos cruces con hinchas de otros bandos.

Embed
Embed

Las promesas de sus seguidores van desde prometer regresar al gimnasio luego de 13 años, hasta darle besos a la suegra en la frente. Y vos, ¿qué harías?

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.