29 mar. 2024

Las jugadas que reclama Cerro Porteño

VIDEO. Los hinchas de Cerro Porteño criticaron el arbitraje de Carlos Paul Benítez y reclamaron dos polémicas jugadas.

luquita.jfif

El codazo de Ale Silva sobre Churín.

La máxima fiesta del fútbol paraguayo, el gran superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, terminó con un empate 2-2 este sábado en el estadio Gral. Pablo Rojas por la fecha 17 del torneo Apertura 2023.

Claudio Aquino, de penal, y Alberto Espínola anotaron para el Ciclón de Barrio Obrero, mientras que Hugo Fernández y Hugo Quintana fueron los autores de los goles para el Rey de Copas.

En el equipo azulgrana se fue expulsado con tarjeta roja directa Ángel Cardozo Lucena por una plancha contra Hugo Quintana.

Tras el partido, los hinchas azulgranas se hicieron sentir en redes sociales y criticaron con dureza la actuación del árbitro Carlos Paul Benítez.

Según los fanáticos del Ciclón, el juez debió expulsar a dos jugadores de Olimpia por dos polémicas jugadas.

La primera acción involucra a Richard Ortiz, que sobre el minuto 16 y frente al juez, entra con una plancha contra Diego Churín. Benítez no le sacó ni tarjeta amarilla.

https://twitter.com/SomosCERRO/status/1657498086300700677

En la segunda, ya sobre el final del partido, Alejandro Silva, en su afán por cubrir la pelota, le metió un codazo en el rostro también a Churín. Segundos después llegó el empate franjeado.

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1657554880293220352

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.