19 abr. 2024

La tradicional maratón de Karting fue una fiesta

El Karting Club Paraguayo tuvo su tradicional Maratón de karting poniendo punto final a la temporada competitiva del 2022.

IMG_7020.JPG

Una fiesta se vivió en la noche del sábado.

Foto: Nery Sanabria/Fotomotor

Más de 46 pilotos formaron parte de esta gran fiesta, divididos entre pilotos activos, invitados y los del Outdoor. La carrera tuvo su disputa en el Kartodromo de Ñu Guazú, utilizándose en esta ocasión la pista nro.1, sobre 60 minutos de carrera.

Gran victoria para el equipo #20 compuesto por Alberto Benítez Bejarano – Elio Arguello y Éver Martínez, equipo que desde el arranque mostró sus intenciones de victoria, ratificando eso durante gran parte de los 60 minutos de la Maratón.

En la 2da ubicación quedó el equipo #5 compuesto por Fernando Saul González – Ivan Sánchez y Matías Mitjans, también de gran gestión, comandando las acciones por muchas vueltas, pero no pudiendo superar ni romper la hegemonía puesta por el equipo ganador.

En la 3ra posición quedó el equipo #67 compuesto por Tobías Zacarías y Eugen Gotze, dupla que volvió a la actividad luego de un muy buen tiempo.

Se cerró la temporada 2022.

Se cerró la temporada 2022.

Foto: Nery Sanabria/Fotomotor

Los pilotos del Outdoor también tuvieron su Maratón

Para esta Maratón también los pilotos del Outdoor tuvieron presencia, dando de esta forma posibilidad de acumular experiencia a pilotos que se van iniciando en el mundo del Karting.

Aquí la victoria fue para el equipo compuesto por Juan Pablo Cano y Bruno Gamón, dejando en la 2da ubicación al dúo compuesto Alex Silva y Jose Patiño, y en la 3ra ubicación Octavio Cruz – Charlie Brizuela.

Más contenido de esta sección
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.