20 abr. 2024

La primera práctica de Diego Aguirre al frente de Olimpia

Diego Aguirre dirigió su primer entrenamiento en Olimpia pensando en la final del domingo ante Libertad.

aaguire.jfif

Diego Aguirre, técnico franjeado.

Foto: Prensa Club Olimpia

El entrenador uruguayo Diego Aguirre comandó este martes por la mañana su primera movilización al frente del club Olimpia.

El DT charrúa ya va pensando en lo que será su debut, nada menos que ante el puntero Libertad, este domingo 19 de marzo desde las 18:00 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la octava fecha del torneo Apertura 2023.

Todo indica que Alejandro Silva y Facundo Zabala, quienes estuvieron ausentes en el último partido, tampoco estarían a disposición para el clásico blanco y negro.

El volante charrúa se viene recuperándose de chikungunya, mientras que el lateral izquierdo argentino está con un traumatismo en la rodilla derecha.

El Decano, que viene de un sufrido triunfo por 2-1 ante General Caballero de JLM en Ciudad del Este, acumula 12 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2023, siete menos que el líder Libertad (19), su próximo rival.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.