13 dic. 2024

La presión es para los dos

Para Di Vanni, la presión por ganar va a jugar igual para Luque y Carapeguá.

divanni2332.jpg

El futbolista resaltó que el partido ante Carapeguá será clave pero su equipo debe ganar todo lo queda en el torneo. Foto: Archivo - Última Hora.

El jugador de Luqueño, Guido Di Vanni, expresó que en el partido de este miércoles ante Carapeguá la presión será compartida, ya que ambos conjuntos están obligados a ganar para seguir en la lucha por la permanencia en Primera.

“Creo que la presión tenemos los dos. Nosotros tenemos que ganar y ellos también. La presión va jugar igual para los dos”, dijo el atacante en conferencia de prensa.

Resaltó que el juego ante Carapeguá será clave, pero agregó que se debe ganar el resto de los encuentros para asegurar la permanencia en Primera División.

“Creo que es un partido clave, pero después quedan 4 partidos más que también hay que sacar buenos resultados para tratar de asegurarnos más. Mañana (miércoles) es clave y después quedan 4 fechas más”, señaló.

Sobre el estadio Municipal de Carapeguá, escenario del encuentro, sostuvo que los comentarios no son buenos pero que de igual manera hay que ganar en todas las canchas.

Luqueño visita este miércoles a las 17:00 al Potro, por la fecha 18 del torneo Clausura 2012. El auriazul viene de vencer a Sol de América por la mínima diferencia, mientras que Carapeguá llega tras caer frente a Libertad por 2-1.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.