El jugador de Luqueño, Guido Di Vanni, expresó que en el partido de este miércoles ante Carapeguá la presión será compartida, ya que ambos conjuntos están obligados a ganar para seguir en la lucha por la permanencia en Primera.
“Creo que la presión tenemos los dos. Nosotros tenemos que ganar y ellos también. La presión va jugar igual para los dos”, dijo el atacante en conferencia de prensa.
Resaltó que el juego ante Carapeguá será clave, pero agregó que se debe ganar el resto de los encuentros para asegurar la permanencia en Primera División.
“Creo que es un partido clave, pero después quedan 4 partidos más que también hay que sacar buenos resultados para tratar de asegurarnos más. Mañana (miércoles) es clave y después quedan 4 fechas más”, señaló.
Sobre el estadio Municipal de Carapeguá, escenario del encuentro, sostuvo que los comentarios no son buenos pero que de igual manera hay que ganar en todas las canchas.
Luqueño visita este miércoles a las 17:00 al Potro, por la fecha 18 del torneo Clausura 2012. El auriazul viene de vencer a Sol de América por la mínima diferencia, mientras que Carapeguá llega tras caer frente a Libertad por 2-1.