19 abr. 2024

La Premier League adelanta la fecha 24

Sin descanso continúa la marcha de la Premier League de Inglaterra hoy con seis partidos por la jornada 24.

SOCCER-ENGLAND-NEW-RCHREPORT_17710308.JPG

Miguel Almirón, jugador del Newcastle.

Imagen: Livescore.com

En la fecha destacan la visita del Newcastle del paraguayo Miguel Almirón a Everton, el escolta Manchester City ante Sheffield (ambos a las 16.30) y el partidazo entre Chelsea vs. Arsenal (17.15).

El juego de los ciudadanos será televisado por ESPN 2, mientras que a Almirón se lo podrá ver por ESPN 3; Blues vs. Gunners será el plato fuerte por ESPN.

Los partidos de la Premier para este martes.

Los partidos de la Premier para este martes.

Imagen: Livescore.com

Más contenido de esta sección
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.