Las vueltas que tiene el fútbol se encargó de darle un trago amargo al jugador paraguayo Robert Rojas. El central, de vacaciones en nuestro país y que estuvo presente en el Defensores para alentar a Guaraní, expresó su dolor por la eliminación con River y la forma en la que se dio en el juego de revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.
“Fue el famoso de héroe a villano, de la alegría a la tristeza, lastimosamente el fútbol es así y me tocó a mí. Tenía unas ganas que me trague la tierra, pero tengo que estar fuerte de la cabeza o esto me va a consumir”, expresó el Zaguero que hizo un gol para forzar la definición por penales, pero luego en la tanda estrelló su disparo en el horizontal.
Respecto a su futuro dijo que se encuentra cómodo en River Plate, enfocado, aunque si llega a parecer una oferta, que convenga a las partes, deberá sentarse a hablar con su representante.
“Le dije a Diego (Serrati) que si hay una buena oferta hay que analizar. Estoy cómodo en River, tranquilo, es uno de los clubes más grande y de ese lado estoy tranquilo. Soy jugador de River, estoy enfocado”, expresó Rojas en la 1080 AM.