El expresidente del club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb (ODD), dirigente deportivo más ganador en la historia del fútbol paraguayo, recordó este viernes la consagración de Olimpia a nivel mundial hace 32 años y se mostró muy emocionado.
“Un título a nivel mundial con el cual Paraguay es reconocido en la enciclopedia mundial del deporte”, fueron las primeras palabras de ODD en charla con Monumental 1080 AM.
{media}
Comentó que el grupo siempre se mentalizó que se podía lograr el título. “Éramos un grupo unido de directivos en pos de un objetivo, un grupo unido de jugadores y cuerpo técnico, un grupo de jóvenes aventureros que pensábamos que podíamos lograr aquello que antes no se alcanzaba”, añadió.
“Con la fe se hizo y un compendio de cosas, la concientización del plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, podíamos llegar a través de un proceso previo”, apuntó ODD.
ODD afirmó que con la fe y el deseo, todo se puede lograr. “Así hemos escrito la página más gloriosa del fútbol paraguayo a través del club Olimpia. Si nosotros llegamos, otros también pueden. Solo con fe, el deseo de llegar, el esfuerzo económico, físico, táctico y técnico; y también suerte, porque si no acompaña la suerte tampoco se puede llegar. La plata es importante, pero no es todo”, concluyó.
Foto: Archivo - ÚH