Libertad depende de lo que haga para avanzar en su afán de aprovechar la caída de Nacional y conquistar el título del Clausura pero este partido es clave para sus pretensiones de seguir bien arriba.
Los liberteños llegan al enfrentamiento de la fecha tras haber caído, en su partido de regularización, frente al “3" (2-1). Con este panorama, el albinegro tiene la obligación de buscar una victoria para lavarse el rostro y fortalecer ese anhelo de la hinchada, cuerpo técnico, plantel y la dirigencia: la consagración.
Libertad tiene una modificación obligada para el choque, ya que José Ariel Núñez, quién el miércoles experimentó un traumatismo cervical y occipital, está descartado por precaución. Robin Ramírez lo reemplaza.
General fue goleado la semana pasada por el 3 de Febrero (7-3) y es por eso que también debe rectificar su rumbo. El técnico Eumelio Palacios realiza tres cambios en comparación a la formación que cayó por goleada. Ingresan Amarilla, Paniagua y Gómez. Ceden sus lugares Olmedo, Ruiz y Santacruz.
La cifra: 71 puntos tiene en el acumulativo Libertad. Si no consigue el título, cuenta con posibilidades de clasificar para la Copa Libertadores, a través de la sumatoria general.
Fuente y foto: Última Hora.