Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa luego del empate sin gol en el estadio Luis Salinas contra el 12 de Octubre por la fecha 10 del torneo Apertura.
Una de las consultas fue sobre el gol anulado a Jorge Recalde por una falta cometida por el propio delantero en la mitad de la cancha y que fue detectada por el VAR.
“Es medio raro. Un árbitro que está a un metro (no sanciona) y de repente el VAR ve otra cosa. Eso es increíble”, comentó el Emperador sobre esa situación que enervó a los jugadores franjeados.
Sobre el juego, Cáceres aseguró que el Decano fue el que más intentó en Itauguá. “El equipo trabajó mucho en un terreno difícil, creo que fue el que más intentó, el rival siempre estuvo disponible a recuperar la pelota a nuestro error”, señaló.
ALEJADO. El entrenador es consciente que la pelea por el título se vuelve complicada. ”Estamos alejados de la lucha del campeonato por los puntos que hemos perdido, pero también estamos luchando con lo que tenemos, con el plantel que tenemos, rearmando siempre las cosas para presentar lo mejor”, consideró.
Con este resultado, Olimpia se quedó en la cuarta posición del certamen, con 15 unidades. “No precisamente por este partido que estamos alejados del campeonato, ya hace tres fechas que perdimos pisada”, remarcó.