Los cruces serán Brasil-Bélgica, Uzbekistán-Serbia, Australia-Bosnia Herzegovina, India-Italia, Alemania-Hungría, Suiza-Rusia, Kazajistán-Clasificado Europa/África, República Checa-Holanda, Colombia-Suecia, Austria-Chile, Canadá-Clasificado Europa/África y China-Japón.
Los doce ganadores competirán en la fase final, del 18 al 24 de noviembre de 2019, junto a los cuatro semifinalistas de la competición de 2018 -Croacia, Francia, España, Estados Unidos- más Argentina y Gran Bretaña, a los que este miércoles se les otorgó los comodines.
Las doce perdedores competirán en sus respectivas eliminatorias de sus grupo zonales.
Cada eliminatoria constará de cuatro partidos individuales y uno de dobles al mejor de tres sets con ‘tie break’ en todos ellos.
El viernes 1 de febrero se jugarán los dos primeros individuales y el sábado 2 será el turno del partido de dobles, seguido de los dos últimos individuales.
Parten como cabezas de serie Bélgica, Serbia, Australia, Italia, Alemania, Suiza, Kazajistán, República Checa, Suecia, Austria, Canadá y Japón.
Elegirán la superficie de las eliminatorias ya cerradas Brasil, Uzbekistán, Australia, India, Alemania, Suiza, República Checa, Colombia, Austria y China.