“Las eliminatorias a Brasil 2014 pueden ser las más difíciles de la historia, Uruguay subió mucho, Venezuela está en el mejor momento de su historia y Paraguay tiene que despegar”, explicó el entrenador del seleccionado argentino, según publica el portal minutouno.
“Se ha emparejado todo, la gente debe tener un poco más de paciencia. Lo vemos en el fútbol nuestro, con los equipos que ascienden y hacen buena campaña en Primera. Esta es la realidad”, agregó el ex ayudante de Daniel Passarella en la Selección.
Sabella expresó que intenta imitar algunos conceptos del Barcelona, aunque se trate de un equipo “irrepetible”. “Algo que interesa de Barcelona además de la cuestión global del fútbol, es tenerlo a Messi. Lo del Barcelona es irrepetible, pero quizás se puede copiar algo”, sostuvo.
Al ser consultado sobre los jugadores que tendrá en cuenta para las convocatorias Sabella advirtió que varios jugadores de Boca tienen el “nivel para ser convocados”, aunque aclaró que “la prioridad la suelen tener los que actúan afuera”. Y por último habló de Juan Sebastián Verón: “Es nuestra bala de plata. Por qué no llevarlo a la Selección” finalizó.
Foto: minutouno