29 mar. 2024

La lista oficial de Berizzo para el debut en las Eliminatorias

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya, dio a conocer la lista oficial de convocados del plano local e internacional para el debut en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2020.

Selección Paraguaya - Eduardo Berrizo

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

Mediante una conferencia de prensa virtual, el entrenador de la Selección Paraguaya, el argentino Eduardo Berizzo, dio a conocer la lista oficial de convocados para el inicio de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2020.

Paraguay debuta el jueves 8 de octubre ante Perú en el estadio Defensores del Chaco a las 19.30. La segunda fecha será ante Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida a las 18.00.

Berizzo mencionó que al terminar esta semana de Libertadores se agregarán varios nombres más a esta lista que comprende de momento a 28 jugadores.

La lista de Berizzo

Embed

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.
La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.
La Selección Paraguaya continúa con los preparativos para el amistoso del lunes frente a Rusia.
Daniel Garnero cuenta con dotación completa en Sochi tras los arribos de los últimos cuatro jugadores convocados para el amistoso ante Rusia.