Néstor Camacho tiene para rato en el club al que llegó en el 2017, un equipo en el que se ha convertido en referente y plantel del que asegura guardar gratas impresiones.
A propósito, en contacto con Fútbol a lo Grande, el delantero de 30 años no ocultó la alegría por el momento que viene pasando en la institución. “Mi contrato era hasta el 2020 y renovamos otros dos años, muy feliz por esta renovación. Significa una tranquilidad firmar este contrato, de nuevo, el cariño de la gente y los dirigentes es muy grande”, sostuvo el futbolista en directo por la 1080 AM Monumental.
“Es increíble el grupo que tenemos, con jugadores de experiencia, con la mente en alto y pensando siempre en ganar”, agregó además, dando muestras de lo conectado que se siente con sus compañeros.
OBJETIVO. Posteriormente, en medio de la misma charla radial, consultado sobre el presente y el futuro que tendrán que encarar como campeones del último Apertura, Camacho lanzó un mensaje fiel a la estirpe decana.
“La Copa (Libertadores) del año próximo es el gran objetivo del Olimpia”, visualizó el atacante, que viene también de sufrir la eliminación del proyecto internacional 2018 a principio de temporada, pero que no desconoce eso de que el fútbol siempre otorga revanchas.