29 mar. 2024

La falta de contundencia preocupa a Pedro Sarabia

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, analizó el momento de su equipo en el campeonato.

pedd.jfif

Pedro Sarabia, técnico tricolor.

Foto: APF Oficial

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, refirió tras la derrota ante el Sportivo Luqueño por 1 a 0: “Nos inquieta generar situaciones y no llegar al gol, movemos piezas, pero no estamos encontrando la fórmula para ser más precisos”, analizó el estratega tras la derrota.

Además puntualizó sobre el partido del sábado: “En la primera que tuvo el equipo rival supo ser contundente; lastimosamente, en nuestro momento, que fue la primera parte, no aprovechamos y necesitamos mejorar en eso. Tenemos el control pero carecemos de efectividad y eso nos cuesta puntos importantes”.

El próximo partido de la Academia será este sábado 25 de marzo desde las 20:30 horas ante Cerro Porteño en La Nueva Olla por la fecha 9 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.