Sin embargo, el elenco ñuense debe ganar para clasificar a la Copa Sudamericana y por este motivo su adiestrador, Humberto Ovelar, ya piensa en el difícil encuentro que animarán el domingo próximo, a las 17:30, en el estadio Defensores del Chaco.
“Será un partido difícil de jugar porque Olimpia tiene buenos jugadores, jugadores de buen pie, exquisitos, pero nosotros también tenemos buenos jugadores y vamos a tratar de hacer nuestro juego”, dijo el Loro.
LA CLAVE. Habló de las características del equipo como el arma para contrarrestar al franjeado, en contacto con la 970 AM. “Nuestra característica es tener la pelota y buscaremos quebrantar por ese lado ya que en lo físico perdemos”, afirmó el entrenador.
“Para que Olimpia no nos haga daño debemos quitarle la pelota, esa es nuestra mayor virtud, y teniendo dominio de la pelota seremos más peligroso”, enfatizó. Aseguró que buscarán la victoria pensando solo en los intereses del albiverde al expresar que: “Ahora nos debemos a Rubio Ñu que nos da la posibilidad de trabajar y debemos pensar solo en nuestro equipo”.
Foto: Última Hora.