29 mar. 2024

La emotiva despedida de Alexis Duarte

Alexis Duarte se despidió de Cerro Porteño con emotivas palabras. “Nunca voy a decir adiós al club de mis amores”, señaló el Púlpito.

alexis duarte.jpg

Alexis Duarte se despidió de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

El defensor Alexis Duarte se despidió este viernes de Cerro Porteño, ya que en las próximas horas viajará a Rusia para incorporarse oficialmente a su nuevo equipo, el Spartak de Moscú.

El Pulpito, que portó la capitanía del Ciclón en la última temporada con solamente 22 años de edad, utilizó emotivas palabras para cerrar su primera etapa en el club de sus amores.

“No puedo decir adiós al club que me vio formarme desde las inferiores, a la dirigencia y cuerpo técnico que me apoyó desde mis comienzos, a una hinchada que se convirtió en mi familia, al club de mis amores, mi querido club Cerro Porteño. Los recuerdos que he construido durarán toda la vida y nunca voy a decir adiós sino HASTA PRONTO. ¡Gracias por tanto!”, esas fueron las expresiones que el canterano compartió en su cuenta de Instagram.

Embed

Los hinchas y sus compañeros reaccionaron de inmediato a la publicación del central con comentarios de elogio y deseo de buena suerte en su primera salida al fútbol internacional.

El zaguero dejará la entidad de Barrio Obrero con dos títulos ganados (Apertura 2020 y Clausura 2021). Se puso la camiseta azulgrana desde la Sub 14 y luego pasó por todas las categorías hasta ser parte del plantel principal, que capitaneó en la última temporada.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.