11 dic. 2024

La emoción de Bareiro

Antonio Bareiro rompió en llanto tras la clasificación histórica del General Díaz.

barei234234.jpg

Bareiro se funde en un abrazo tras el objetivo alcanzado. Foto: Daniel Riveros - Última Hora.

El delantero de General Díaz, Antonio Bareiro, explotó de alegría tras la clasificación histórica de su equipo a la Copa Sudamericana 2014. El pequeño atacante rompió en llanto y dijo que llegar al objetivo les deja una sensación “increíble”.

“Esto es increíble. Dejamos a General Díaz en una Copa, ese era el objetivo que nos habíamos trazado”, expresó Bareiro tras el final del partido en el Feliciano Cáceres.

Se mostró contento por haber marcado el tanto de la paridad que permitió lograr el pase internacional. Pero no solo eso, además fue protagonista de una salvada in extremis que privó a Luqueño del tercer gol en el partido.

AGRADECIDO. El portero de las Águilas, Bernardo Medina, agradeció a todos sus compañeros por la entrega y el sacrificio en los partidos. Además se dirigió especialmente al entrenador Humberto García, quién le dio la posibilidad de “revivir” futbolisticamente.

General Díaz, en su primer año en Primera, selló su pase a la Copa Sudamericana del 2014 tras igualar 2-2 con Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres.