Tras el final del partido, los jugadores festejaron el pase a las semis. Foto: José Bogado/Última Hora.
El jugador de Olimpia Jorge Báez se mostró muy contento tras la clasificación de Olimpia a las semifinales de la Copa Libertadores de América, tras superar 2-1 a Fluminense en la noche de este miércoles.
{media}
Báez valoró que el equipo de Olimpia nunca perdió la calma pese a haber recibido un gol tempranero que lo obligaba al Decano a anotar dos para clasificar. “Nunca perdimos la calma, nunca perdimos la confianza. Empezamos perdiendo y pudimos darlo vuelta”, señaló el futbolista.
LA HINCHADA. Consultado por el papel del público, Báez respondió: “El público empujó, desde el inicio, desde el recibimiento, desde el primer momento con el mosaico. Después, en la cancha, aliento el cansancio no se sintió. Cada vez corríamos más y pudimos ganar con eso”.
LA CUARTA. Refiriéndose al torneo, Báez dijo que ser campeón y ganar la cuarta Libertadores es “un sueño que cada vez se va agigantando, paso a paso. Quizá, de repente, al empezar, era una locura pensar en la cuarta pero hoy estamos en semifinales, cada vez más afianzados, y es un sueño altamente potable”.
UN TANQUE. Se refirió también al trabajo de Juan Carlos Ferreyra, quien ingresó y ayudó a dar vuelta el resultado. “El Tanque es fundamental en nuestro juego porque nosotros podemos descargar pelotazos con él y respirar”, dijo.