El plantel principal de Olimpia y el cuerpo técnico participaron este sábado de la misa de las 18.00 en el santuario de Caacupé. La eucaristía fue presidida por el titular de la diócesis de la Cordillera, monseñor Claudio Giménez.
Durante el rezo, el celebrante invitó a los futbolistas a subir en el presbiterio para rezar a la madre celestial.
GENERAN ALEGRÍA. El monseñor Giménez valoró el esfuerzo del plantel que está alegrando a gran parte de los paraguayos amantes del deporte rey, con la disputa por el título de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro, en partido a disputarse el próximo miércoles, a las 20.50, en el Defensores del Chaco.
FAIR PLAY. “Insto a los jugadores a seguir mostrando durante los partidos ese gesto de altruismo y de cristiano, al ofrecer la mano al jugador a quien le fulearon. Ese tipo de gesto que estamos viendo nos llena de una gran alegría”, dijo el monseñor. En el altar los jugadores del Olimpia rezaron junto con el obispo a la Virgen de Caacupé.
CONCENTRADOS. El plantel franjeado ya se encuentra concentrado en la Villa Olimpia, desde anoche. Entrenan a puertas cerradas desde el viernes. El martes entrenarían en el Defensores del Chaco.
Fuente: Última Hora.