El plantel de Libertad se encuentra desde anoche en Sao Paulo, Brasil, para el juego por la Copa Libertadores, con el Palmeiras.
La delegación inmediatamente del aeropuerto fue trasladada al Pestana Hotel, donde los futbolistas, después de la cena, subieron a sus respectivas habitaciones para el descanso correspondiente.
El encuentro con el Verdão está marcado para este jueves, a las 18.15, en el estadio Pacaembú, de San Pablo. El choque corresponde al Grupo 2.
La consigna de Libertad es mantener el invicto en el certamen internacional.
El albinegro se encuentra con 8 puntos en la competencia, producto de dos triunfos (2-0 de visitante frente a Tigre de Argentina y 2-0 de local ante el Palmeiras) y dos empates (2-2 y 1-1 con Sporting Cristal de Perú).
EL EQUIPO. La probable alineación liberteña para el enfrentamiento copero es con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Ismael Benegas y Gustavo Mencia; William Mendieta, Sergio Aquino, Pablo Guiñazú y Miguel Samudio; Nelson Romero y José Ariel Núñez.
Además, se encuentran con la delegación, en tierras brasileñas, Bernardo Medina, Aldo Olmedo, Gustavo Gómez, Jorge González, Osmar Molinas, Sebastián Eguren, Claudio Vargas, Mauro Guevgeozián y Rodolfo Gamarra. Libertad tiene proyectado realizar el reconocimiento del escenario de juego en la tarde de este miércoles.
Fuente: Última Hora.