El último superclásico del fútbol paraguayo fue para Olimpia que derrotó de gran forma por 1-2 a Cerro Porteño en juego válido por la fecha 17 del torneo Clausura.
El superclásico del fútbol paraguayo se volvió a jugar en la previa con situaciones insólitas que se registraron cuando la utilería de Olimpia hizo sentir su malestar por haber quedado demorado por alrededor de 45 minutos mientras miembros de seguridad de Cerro Porteño requisaban los bolsones.
La situación desagradable para los de Olimpia siguió en zona de vestuarios al percatarse de la falta de grifos para abrir las duchas y que los jugadores puedan pegarse un baño una vez finalizado el partido. Esta situación fue aprovechada por los miembros de utilería franjeada para tomarse ‘venganza’ tras la victoria en el clásico.
Teniendo en cuenta el antecedente de días atrás del por entonces entrenador de Tacuary, Iván Almeida, identificado con el club Olimpia, quien en su área técnica en La Nueva Olla había colocado tres botellitas con agua, dejando un mensaje oculto haciendo referencia a las tres Libertadores obtenidas por Decano, los muchachos de utilería franjeada volvieron a dejar tres botellitas con agua pero esta vez justo debajo de donde se encontraba la ducha sin los grifos.