20 abr. 2024

La Albirroja se instala en Santiago

VIDEO. La delegación albirroja arribó a Santiago de Chile para el amistoso de este lunes ante el seleccionado que dirige Eduardo Berizzo.

clccl.jpg

Fabián Balbuena a su llegada a Chile.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol arribó en horas de la tarde de este domingo a Santiago, Chile, de cara al amistoso fecha FIFA de este lunes ante la selección trasandina desde las 20:30 hora de Paraguay en el estadio Monumental.

Guillermo Barros Schelotto, seleccionador de la Albirroja, habló con Alberto Jesús López de Radio ADN a su llegada a suelo chileno y palpitó el duelo ante el equipo de Eduardo Berizzo.

“Ojalá que salga un buen partido, que podamos hacer lo que veníamos planeando, seguramente el rival intentará hacer lo mismo, esperemos que nos sirva a los dos equipos para las Eliminatorias que se vienen en septiembre”, apuntó.

WhatsApp Video 2023-03-26 at 18.48.04.mp4

Las palabras de Barros Schelotto a su llegada a Chile.

El DT lamentó las bajas de Miguel Almirón, Lorenzo Melgarejo y Derlis González, pero aseguró que intentarán hacer lo mejor para no sentir dichas bajas en ofensiva.

Las Eliminatorias Sudamericanas están a la vuelta de la esquina. Arrancarán en septiembre y Paraguay debutará en el estadio Defensores del Chaco ante Perú, mientras que el segundo compromiso será en condición de visitante ante Venezuela.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.