28 mar. 2024

La Albirroja jugará ante Serbia en octubre

El primer rival confirmado fue Eslovaquia, pero este viernes la Albirroja dio a conocer oficialmente su otro adversario para los amistosos en fecha FIFA de octubre.

PARAGUAY VS. CATAR_11883441.jpg

Derlis González está para ser oficializado en Olimpia.

La Selección Paraguaya de Fútbol que dirige el argentino Eduardo Berizzo enfrentará a su par de Serbia el jueves 10 de octubre en la ciudad de Belgrado, en juego correspondiente al primer amistoso fecha FIFA del mes de octubre.

El combinado albirrojo enfrentará posteriormente –tal como ya se confirmó– a la Selección de Eslovaquia el domingo 13 de octubre, informó este viernes la jefatura de prensa del conjunto nacional.

Vale recordar que en los amistosos fecha FIFA de septiembre, Paraguay cayó por 2-0 ante Japón y venció por 4-2 a Jordania.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.