28 mar. 2024

Kyrie Irving y los Mavericks sacuden la NBA

Los Dallas Mavericks sacudieron la NBA al alcanzar un acuerdo con los Brooklyn Nets para juntar a Kyrie Irving con Luka Doncic.

kka.jfif

Luka Doncic y Kyrie Irving, dupla explosiva.

Los Dallas Mavericks sacudieron este domingo la NBA, al alcanzar un acuerdo con los Brooklyn Nets para juntar Kyrie Irving al esloveno Luka Doncic. Con esta operación, que llevará a Spencer Dinwiddie y a Dorian Finney Smith a Brooklyn, los texanos pretenden revolucionar los equilibrios de la liga y convertirse en serios pretendientes por el anillo.

PELICANS 136 - KINGS 104

Gran jornada para el español Willy Hernangómez, que firmó la mejor actuación de su temporada con un doble doble de 22 puntos y 16 rebotes, con cuatro asistencias, en el cómodo triunfo de los Pelicans sobre los Kings.

El equipo de New Orleans sumó su segunda victoria consecutiva tras hundirse por una racha de diez derrotas seguidas que le hicieron bajar a los puestos de ‘play-in’.

Trey Murphy brilló con treinta puntos y seis triples, en una tarde en la que los Pelicans no contaron con Brandon Ingram, el protagonista de la victoria contra Los Ángeles Lakers del día anterior, cuando metió 35 puntos.

KNICKS 108 - 76ERS 97

Los Knicks remontaron 21 puntos de desventaja y cortaron la racha de ocho victorias de los 76ers fuera de casa, liderados por los 24 puntos de Julius Randle, los 21 de Jalen Brunson y los 17, con cinco triples, del francés Evan Fournier, decisivo con unas grandes jugadas en el cuarto período.

Los neoyorquinos dejaron atrás la dura derrota del sábado, cuando perdieron en la prórroga contra Los Ángeles Clippers, y amargaron el sexto doble doble consecutivo de Joel Embiid (31 puntos y catorce rebotes).

GRIZZLIES 103 - RAPTORS 106

Con una gran actuación coral y siete jugadores por encima de los diez puntos, los Raptors infligieron a los Grizzlies, huérfanos de Ja Morant y Steven Adams, la tercera derrota consecutiva.

Pascal Siakam lideró a los canadienses con 19 puntos y Scottie Barnes anotó trece de sus 16 puntos en el cuarto período, mientras que en los Grizzlies Desmond Bane aportó 26 para los Grizzlies. El español Santi Aldama fue titular y firmó quince puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y dos taponazos en 32 minutos.

TIMBERWOLVES 128 - NUGGETS 98

Sin el serbio Nikola Jokic, Jamal Murray ni Aaron Gordon, los Nuggets se estrellaron en su visita a los Wolves, ante los veinte puntos de Anthony Edwards y el doble doble de 18 puntos y diez asistencias de D’Angelo Russell.

Los Nuggets siguen líderes del Oeste (37-17), por delante de los Grizzlies (32-21), mientras que los Wolves, que siguen sin poder contar con Karl Anthony Towns, son séptimos (29-27).

PACERS 103 - CAVALIERS 122

El quinteto titular de los Cavaliers acabó con dobles dígitos y todos por encima de los 17 puntos, liderados por los 24 de Darius Garland y los dobles dobles deJarrett Allen, con 18 puntos y trece rebotes, y Evan Mobley, con 17 puntos y diez rebotes.

El español Ricky Rubio aportó siete puntos, tres rebotes y nueve asistencias para los Cavaliers en 19 minutos en pista. El equipo de JB Bickerstaff es quinto en elEste, con un balance de 33-22.

HORNETS 113 - MAGIC 119

Tras la tremenda pelea vivida contra los Timberwolves, que se saldó para los Magic con cuatro partidos de suspensión a Mo Bamba y uno a Jalen Suggs, Orlando doblegó a los Hornets a domicilio con sendos dobles dobles de Paolo Banchero, cón 22 puntos y diez rebotes, y de Wendel Carter, con veinte puntos y doce rebotes.

En los Hornets, penúltimos en el Este, LaMelo Ball firmó 33 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, con seis triples.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.