Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton & Hove Albion, no quedó del todo satisfecho con el delantero paraguayo Julio Enciso, quien el sábado pasado hizo un golazo en Stamford Bridge para el triunfo frente al Chelsea por la trigésima jornada de la Premier League.
El internacional albirrojo entró por la lesión de Joël Ivo Veltman a los 28 minutos del primer tiempo y se puso a la cabeza de la orquesta y dirigió la remontada de las Gaviotas.
Nota relacionada: Obra de arte de Julio Enciso en Stamford Bridge
Pese a su gran actuación, el entrenador del equipo recriminó su actitud después de marcar su anotación. “Un gol espectacular, jugó un partido fantástico hasta el gol, y ahí se le terminó el partido”, comenzó diciendo en zona mixta luego del primer triunfo del Brighton en Londres.
“No es una sorpresa, es un jugador joven, es un buen chico, pero para mejorar tiene que trabajar en la mentalidad sobre la importancia de los últimos 10 minutos”, agregó.
A Roberto De Zerbi no le gustó que Julio Enciso bajara el nivel y la determinación en el último tramo, ya que en caso de producirse otro gol del rival, el tanto del paraguayo ya no tendría el mismo valor.
A su ingreso a los vestuarios, en el que fue recibido entre aclamaciones por sus compañeros, el caaguaceño hizo un gesto muy elocuente para dejar en claro que terminó el juego muy casado.