19 abr. 2024

Julio César Cáceres, a solas con Última Hora

El Emperador Julio César Cáceres recibió a Última Hora en una entrevista exclusiva que será publicada en la edición del domingo.

NOTA A JULIO CESAR CACERES TECNICO DE OLIMPIA_DAR_5161_39088797.jpg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Este domingo 27 de noviembre será publicado en extenso una entrevista exclusiva del diario Última Hora con Julio César Cáceres, el entrenador campeón del torneo Clausura, que recibió al equipo periodístico de ÚH en las instalaciones de la Villa Olimpia.

En un ambiente distendido, El Emperador conversó con Última Hora donde tocó varios temas vinculados a su hermosa experiencia dirigiendo a Olimpia donde ya conquistó tres títulos (Copa Paraguay 2021 - Supercopa Paraguay 2021 y Torneo Clausura 2022).

CIFRAS. Julio César Cáceres fue el 1er técnico paraguayo de Olimpia en el siglo en conseguir la racha de 9 victorias consecutivas en torneos locales. 63,85% de efectividad tiene Cáceres como entrenador. Ganó 41 de los 71 partidos que dirigió, con 128 goles a favor.

Con una campaña impresionante, Julio Cáceres pasó de la cuerda floja a levantar el título 46 del Olimpia. En 22 partidos dirigidos, el equipo ganó 15 juegos, empató 4 en ocasiones y perdió solamente 3 veces. Anotó 42 goles a favor y vio caer su portería en 19 oportunidades.

No te pierdas la edición del domingo del diario Última Hora. Pedile a tu canillita que te reserve tu ejemplar de ÚH.

julio cc-redes_1.mp4

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.