28 mar. 2024

Julio Cáceres y un recibimiento digno de un Emperador

VIDEO. Julio Cáceres disfrutó este martes de un recibimiento espectacular en su tierra, San José de los Arroyos.

WhatsApp Image 2022-11-15 at 20.53.17.jpeg

Recibimiento de Julio Cáceres en San José de los Arroyos.

Foto: Gentileza Néstor Ojeda

Julio Cáceres, artífice del título 46 de Olimpia, fue recibido este martes por una multitud en San José de los Arroyos (Caaguazú), la tierra natal del entrenador de 43 años de edad.

Una caravana interminable de autos, camionetas y motos, decorados con los colores de la franja azabache, dio la bienvenida al Emperador y luego acompañó el trayecto del hijo ilustre.

WhatsApp Video 2022-11-15 at 20.29.18.mp4

WhatsApp Video 2022-11-15 at 20.34.19.mp4

No es para menos, el técnico viene de conseguir un título impensado con el Franjeado, al que llevó hasta el trono sin poder fichar jugadores, por estar el club ahogado en deudas y con múltiples demandas en FIFA.

Nota relacionada: Julio Cáceres, de la cuerda floja a ser artífice de la 46

Julio Cáceres, Entrenador Destacado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, logró el sábado su primer título de liga en el fútbol paraguayo tras el empate con Nacional en la última fecha del torneo Clausura 2022.

Es la tercera consagración en el banco de Olimpia de parte del profesional paraguayo, quien antes aprisionó los títulos de la Copa Paraguay y la Supercopa Paraguay, ambos conseguidos a finales del año pasado.

Foto y videos: Gentileza Néstor Ojeda - San José de los Arroyos

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.