Nelson Haedo Valdez, atacante de la Albirroja, habló este lunes en Quito en conferencia de prensa tras la llegada de la delegación y se mostró expectante de cara al partido ante Ecuador.
El histórico delantero apuntó que, pese a la altura, Paraguay saldrá a jugar de igual a igual desde el primer minuto ante el equipo de Reinaldo Rueda.
“Saldremos a jugar de igual a igual, claro que la altura es una ventaja para Ecuador, pero nosotros tenemos un corazón lleno de ganas. Estamos muy bien y no tengo dudas de que cada jugador dejará todo para que podemos irnos contentos a casa”, comentó Haedo.
Nelson aseveró que la posesión del balón será clave en el partido. “Nosotros venimos acá con todas las ganas de llevarnos los tres puntos. Haremos todo lo posible para conseguir eso. Será un partido muy peleado. La altura nos obliga a no perder muy rápido la pelota”, añadió.
El compromiso entre ecuatorianos y albirrojos será este martes en Quito, en el Estadio Atahualpa, desde las 17.00 horas, por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil que se desarrollará el próximo año.