Jugadores de Cerro Porteño se tomaron un tiempo y visitaron este lunes a la Virgen de Caacupé, tal como se puede apreciar en una imagen grupal compartida por el delantero Alfio Oviedo en su cuenta oficial de instagram.
Los futbolistas del popular equipo de Barrio Obrero asistieron a la Basílica Menor con la misión de reforzar la fe y el espíritu para enfrentar la crisis de resultados que padece el elenco en el torneo Apertura 2024.
La situación futbolística despertó un gran malestar de los seguidores azulgranas que mostraron una fuerte reacción luego del último empate contra Sol de América, uno de los peores equipos de la competencia.
La falta de victorias ubicó a los mismos en el ojo del reproche público por el rendimiento en las últimas presentaciones y que ahora mantiene en la cuerda floja al entrenador argentino Víctor Bernay.
El sábado pasado, Cerro Porteño fue ineficaz hasta el desespero y empató sin goles contra Sol de América en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 7 del torneo Apertura 2024. El empate dejó sabor a derrota.