19 abr. 2024

Jubero: “A Rojas lo notamos muy tranquilo y centrado”

Fernando Jubero se refirió a los rumores que acercan a Rodrigo Rojas a Olimpia y fue categórico al señalar que el jugador está “muy tranquilo y centrado” en Cerro. “Queremos seguir contando con él”, dijo el Míster.

juan-rodd.JPG

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Fernando Jubero, adiestrador de Cerro Porteño, se refirió al caso del volante Rodrigo Rojas, cuyo contrato con el club azulgrana finaliza en diciembre y los rumores indican que tiene una oferta de Olimpia, equipo donde se formó.

El DT del Ciclón fue categórico y aseguró que dichos rumores “son normales” a esta altura de la temporada, pero dejó en claro que lo nota muy comprometido a Rojas. “Sabemos que es tiempo de final de temporada, saltan noticias y comentarios, pero la verdad es que lo hemos notado a Rodrigo muy tranquilo, es el capitán del equipo, está trabajando bien, lo vemos muy centrado, enfocado, en ese sentido nos deja tranquilos porque conocemos su día a día”, indicó.

QUIERE CONTAR CON ROJAS. Jubero expresó su deseo de seguir contando con el volante en el 2019, pero aseguró que es un tema que lo debe tratar la directiva. “Obviamente que queremos contar con Rodrigo, vamos a intentar anticiparnos a los hechos, queremos seguir contando con él, pero nuestra principal función es el día a día, entrenar a los jugadores para que puedan rendir, después hay cosas que ya no forman parte de nuestro trabajo como cuerpo técnico”, aseveró.

“Conversamos habitualmente con Rodrigo de muchos temas, temas colectivos e individuales, pero siempre con mucha tranquilidad, lo vemos muy tranquilo, muy centrado”, sentenció.

Rodrigo Rojas tiene contrato con Cerro hasta fin de año. Olimpia y Libertad estarían interesados en el futbolista. Su futuro es incierto. ¿Renovará o se marchará?

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.