14 dic. 2024

Juan Patiño ya piensa en el choque por la Copa Libertadores

Juan Patiño, que anotó para la victoria de Cerro Porteño ante su clásico rival, indicó que ya tiene sus pensamientos puestos en la Copa Libertadores.

Juan Patiño - cerro porteño.jpg

Juan Patiño, jugador de Cerro Porteño, ya piensa en la Copa Libertadores.

Foto: @CCP1912oficial

Juan Patiño se anotó entre los goleadores del superclásico, pero ante la premura del calendario la victoria la festeja de manera rápida y piensa directamente en el choque de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro del martes, a las 18:15.

“Pudimos hacer un gran partido de cara a la Copa y ojalá podamos traer la victoria de Brasil (...). Veníamos irregulares, no podíamos concretar los goles. Nos pasó contra Luqueño, el pasado por Copa. Nos queda descansar bien y pensar en la Copa ”, expresó Patiño en el pospartido.

Sobre su festejo tras el gol, Patiño no olvidó su paso por Olimpia: “Le pido disculpas a Olimpia, club que me dio todo en su momento”.

Patiño es el jugador número 200 en anotar en un superclásico. Es su primer tanto en este choque, el cuarto con Cerro Porteño y el número 15 en su carrera.

“Hice un gran partido, me tocó meter un gol, ahora a descansar para pensar en traer una victoria de Brasil”

Juan Patiño,

defensor de Cerro.

https://twitter.com/CopaDePrimera/status/1388670935155232768

Más contenido de esta sección
Michael Sánchez Alvarenga, director de Competiciones ·de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó a Última Hora que el sistema de disputa y la cantidad de equipos en Primera División no sufrirán modificaciones hasta el 2026.
Con el entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, como uno de los principales disertantes, se llevó a cabo la Capacitación Final para Directores Técnicos, habilitante para la temporada 2025, dirigido a estrategas con licencia APF.
El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla de Luque celebró este lunes último su centenario y lo hizo con su primer título de la Liga Luqueña de Fútbol. ¡Muchas felicidades, campeones!