El delantero uruguayo del Olimpia, Juan Manuel Salgueiro, a quien se le detectó un quiste en el fémur, que es benigno, estará fuera de las canchas por aproximadamente un mes y medio, según manifestó el entrenador franjeado Ever Hugo Almeida.
En contacto con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, Almeida señaló que según los médicos que trataron a Salgueiro en Brasil, el 10 charrúa estaría fuera por seis semanas.
“Juan trajo ya todos los estudios, por suerte no hay ningún problema importante, sí se le descubrió una lesión muy profunda, él tenía una lesión importante en su pierna derecha, y debajo de esa lesión que se estaba tratando, cinco centímetros más abajo, se pudo descubrir que había otra lesión que era lo que le estaba doliendo a él”, explicó el DT franjeado.
“Va a tardar seis semanas, eso dijeron los médicos de allá y vamos a respetar. Le pidieron que dos semanas haga fisioterapia y después recién comience a entrenar, hay que ver, él estuvo muy dolorido, depende de cómo se sienta”, agregó Almeida.
Pero Ever Hugo se mostró optimista, ya que manifestó que es una lesión totalmente curable un tiempo determinado. “Hay que empezar a trabajar”, sentenció.
Juan Manuel Salgueiro no pasará por cirugía, pero estará casi dos meses fuera por el quiste en el fémur.