Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló con los medios de comunicación tras el autoritario 4-0 contra el tradicional rival por la fecha 17 del torneo Apertura 2022.
“Tiene doble o triple valor, seguimos peleando el campeonato, pero esto ya terminó. Hay que dejar de lado este partido y pensar en el de miércoles”, apuntó el mandamás en medio de la euforia.
“No tenemos que quedarnos con esta victoria, sino repetir el miércoles. Pocas veces ganamos 4-0, hay que respetar al rival, creo que hoy tuvimos mucha suerte y estuvimos finos”, remarcó el ejecutivo.
Según el dirigente, hubo premio especial por este clásico y por el siguiente también, que será muy diferente. “Seguramente será más trabado, será un partido típico de copa”, anticipó.
El próximo clásico se traslada a Barrio Obrero en donde el miércoles definirán al clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Francisco Arce no puede perder por diferencia de dos goles para estar en la siguiente instancia del certamen continental.