19 abr. 2024

Juan José Cáceres: “Contento por nacionalizarme”

Juan José Cáceres, jugador de Racing que recibió la nacionalidad paraguaya, expresó su satisfacción por este paso.

Fi27RSLXwAEE3pH.jpeg

Juan José Cáceres, con la cédula paraguaya.

El futbolista de Racing, Juan José Cáceres, que recientemente adquirió la nacionalidad paraguaya habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y expresó su alegría ante la posibilidad que tiene de aportar a la Selección Nacional.

“Contento por nacionalizarme, aportar a la selección, contento por eso. No tuve rodaje el año pasado y ahora estoy preparado para lo que se viene. Mi idea es quedarme en Racing y ahora vamos a ver en este mercado de pases para tener una salida y tener rodaje”, comenzó diciendo el defensor en la 1080 AM.

Cáceres contó que sus padres son del distrito de General Aquino y cuenta con parientes en Chore y algunos en Capiatá. Además dijo que nadie le habló de la Selección, pero agradeció a un intermediario que facilitó la tramitación de los papeles.

Juan José Cáceres nació en Dock Sud, Argentina, tiene 22 años y juega en la posición de defensa central. Su debut fue en el 2020 en un partido frente a Arsenal.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.