Juan Alberto Acosta convocó a una conferencia de prensa para hacer público su alejamiento temporal de la presidencia de Guaraní. El conocido dirigente será reemplazado en el cargo por Emilio Daher, quien será oficializado como nuevo titular en la noche de este viernes.
“Esta noche tendremos una reunión de comisión directiva en donde presentaré una nota pidiendo permiso por motivos particulares, porque voy a estar fuera del país por un corto tiempo”, alegó.
Consultado si se desconectará completamente, el hasta hoy mandamás del club aborigen dijo que seguirá acompañando y anunció que “va a operar para que permanezca por mucho tiempo en buenas manos”.
“Nunca voy a estar lejos del club hasta el día que me muera por el amor que le tengo”, agregó.
En su momento, Daher, vicepresidente de la actual administración, tomó la palabra y refirió que se siente preparado para responsabilizarse de los destinos de la entidad de Dos Bocas.
“Estoy asumiendo la presidencia en forma temporal como ya ocurrió en varias oportunidades en la que no fue necesaria la comunicación. Esto no significa interrumpir los procesos que venimos haciendo en el club desde hace muchos años ya”, apuntó.
El que será ungido como presidente aseguró que seguirá los mismos lineamientos de esta presente comisión directiva. “Estamos abocados en continuar con la misma disciplina administrativa. Lo que prometemos es trabajo y compromiso”, remarcó.