20 abr. 2024

José María Giménez se expone a una sanción histórica

VIDEO. El defensor central de Uruguay José María Giménez agredió a un alto oficial de la FIFA y podría ser castigado severamente.

Captura.JPG

Uruguay no tiene paz tras la eliminación mundialista.

Siguen los ecos de la eliminación uruguaya del Mundial de Qatar, tras el cierre de la fase de Grupos y este viernes en horas de la noche se viralizó un hecho grave que tiene como protagonista al central charrúa José María Giménez.

El defensor del Atlético de Madrid fue uno de los que perdió los estribos tras el pitazo final del juez alemán Daniel Siebert, al que recriminó fuerte junto a otros compañeros de equipo por las decisiones dentro del campo.

Sin embargo, en las imágenes de las que se hicieron eco varios portales se ve a un José María Giménez propinando un codazo a una persona en su camino hacia una zona del estadio Al Janoub. La víctima, según apuntan medios uruguayos, se trataría del azerbaiyano Elkhan Mammadov, alto miembro de la FIFA.

La sanción a la que se expone el futbolista podría ser histórica, según el estadígrafo español Misterchip.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.