25 abr. 2024

Jorge Recalde vuelve a convertir para Newell’s

Jorge Recalde, autor de un gol entresemana por Copa Sudamericana, volvió a anotar con la camiseta de Newell’s pero esta vez por el torneo local.

FxQiiU7XsAArS0s.jfif

Jorge Recalde celebra un nuevo gol con la camiseta de Newell’s.

El paraguayo Jorge Recalde volvió a convertir un gol para Newell’s Old Boys, el segundo de manera consecutiva teniendo en cuenta el convertido entresemana en la victoria 3-2 ante Blooming por la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde el delantero había anotado el tercer gol de su equipo.

Ayer domingo, Jorge Recalde se hizo sentir en el marcador desde los doce pasos transformando en gol una pena máxima registrada a los 25 minutos en la victoria 2-0 ante Godoy Cruz del paraguayo Cristian David Núñez quien ingresó al inicio de la etapa complementaria. En el conjunto leproso también marcó presencia el defensor Víctor Gustavo Velázquez que estuvo de titular completando los 90 minutos.

Es el cuarto gol de Jorge Recalde con la camiseta de Newell’s en 19 partidos disputados desde su arribo al cuadro rosarino.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1662986850179633153

Con la victoria, Newell’s trepó la décima posición con 26 unidades, mismo puntaje que Godoy Cruz pero con mejor diferencia de goles.

En otros partidos, Talleres de Córdoba derrotó 1-0 a Argentinos Juniors. Ramón Sosa marcó el solitario gol del partido y completó los 90 minutos. En el Bicho estuvo como suplente Juan Cardozo, pero no ingresó. Gabriel Ávalos sigue ausente por lesión.

San Lorenzo de Almagro perdió por 1-0 en su visita a Barracas Central y perdió la posibilidad de acercarse al líder River Plate. En el Ciclón argentino estuvieron como titulares y fueron reemplazados en el entretiempo los paraguayos Adam Bareiro e Iván Leguizamón.

Defensa y Justicia igualó de local 1-1 ante Racing de Matías Rojas que se encuentra marginado ante su negativa de renovar con el cuadro académico. En Defensa estuvieron como suplentes, pero no ingresaron, los paraguayos Ángel Benítez, Darío Cáceres y Rodrigo Bogarín.

Y Boca Juniors se impuso en La Bombonera por 1-0 a Tigre. En el Xeneize fue titular y completó todo el partido en la zaga el defensor Bruno Valdez. Óscar Romero estuvo como alternativa pero no ingresó. En la visita ingresó Blas Armoa a los 61 minutos. Santiago Kili Rojas estuvo como golero de emergencia.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.